La ministra de Salud, Rossana Chahla, y su equipo se reunieron con el primer mandatario Juan Manzur para exponerle el estado de situación de la salud pública de la provincia.
La funcionaria precisó que la cartera que dirige recibió directivas del gobernador, materializadas en una planificación a seis meses que pone especial énfasis en la prevención, el cuidado de la salud y la calidad en la atención.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=flTCts4KB5k’]
“Con el gobernador hablamos de continuar con las tareas de prevención en salud, sobre todo desde la vacunación; de hacer crecer los índices de salud y de la cobertura que tiene que dar este Ministerio en los lugares de veraneo, cuando comience la temporada. Por otra parte, el gobernador siempre insiste en la capacitación permanente de los recursos humanos”, detalló Chahla.
La ministra, remarcó el pedido especial del gobernador de mejorar la calidad de la atención, agilizar los tiempos para el otorgamiento de turnos y estudios e intervenciones de mayor complejidad. “Esto se va a perfeccionar para dar atención inmediata a los pacientes como lo solicitó el gobernador”, aseveró.