El gobernador Juan Manzur supervisó el progreso de los trabajos del Centro Integrador Comunitario que será sede de atención sanitaria, capacitación y reuniones sociales para los 5000 habitantes que residen en la Comuna, perteneciente a Simoca, de manera dispersa.
Recibido por el Comisionado Julio César Romano, el gobernador acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo y su equipo, recorrió las instalaciones, cuyo avance de obra es del 95%, ya que solo restan colocar los artefactos sanitarios y algunas aberturas en el gran espacio común.
“Faltan los detalles finales, la última parte para que este centro esté en marcha”, aseveró Manzur mientras anunció que en los primeros meses del año entrante ya estará en pleno funcionamiento.
Por su parte, Romano indicó que este espacio de interacción configura un lugar muy esperado por la comunidad de Pampa Mayo. “Es un halago para nuestro pueblo, que el gobernador, en la primera instancia de gestión a cargo del Ejecutivo nos esté acompañando”, manifestó mientras aseguró que “va a trabajar al lado del gobierno municipal y provincial para lograr que cada día el pueblo esté mejor”.
En ese sentido el titular del área del interior sostuvo que el gobernador explicitó los lineamientos, de manera muy clara, en los que deben basarse el crecimiento del interior tucumano, entre los cuales se distingue el accionar conjunto de las dependencias del Estado para dar apoyo a las acciones, sin compartimentos estancos. “El gobernador Juan Manzur nos dice que si logramos que cada una de las familias del interior esté mejor estaremos cumpliendo nuestra tarea”.
“En el interior, en cada lugar, aunque sea la comuna más pequeña se están llevando adelante obras de infraestructura que tienen que ver con el servicio y asistencia a la comunidad”, explicó el primer mandatario.