El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, visitó el pueblo de Arcadia –ubicado en Chicligasta– donde habilitó 200 metros de pavimento articulado en calle General Alejandro Heredia.
La mejora urbanística se enmarca dentro de un plan mayor de acciones en la comuna. El mismo está constituido por diversos trabajos, la mejora de calles y caminos, las obras preventivas con maquinaria pesada en el río Gastona (en el cauce cercano al barrio San Roque) y la recuperación del parque automotor, son solo algunos de ellos.
“A menos de treinta días de haber asumido, el delegado Julio Maturana comenzó su gestión con diferentes obras que son un síntoma de cómo será el trabajo de esta comuna para los próximos cuatro años. Por eso, vamos a apoyar al comisionado, porque apoyarlo es estar a la par de cada ciudadano que vive en una comuna del interior”, afirmó Jaldo, luego de conversar con vecinos.
El comisionado comunal comentó que uno de los objetivos de su gobierno es mejorar la imagen del pueblo de Arcadia a través de la jerarquización de los diferentes espacios urbanos, y para lograr concretar las obras de infraestructura necesarias propuso “trabajar mucho por Arcadia, de forma articulada con el gobierno provincial”.