El gobernador Juan Manzur adjudicó tres camionetas a la Policía de esa ciudad del sur y luego se reunió con el intendente Roberto Sánchez.
“Vinimos a cumplir con lo que anunciamos en la asunción del intendente Sánchez – el 31 de octubre– concretando la asignación de móviles para la Policía”, comentó Manzur, quien estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xhpSzt-uoQ0′]
La entrega se hizo en plaza Mitre, luego de que los vehículos fueran bendecidos por un sacerdote de esa comunidad. En la oportunidad, el primer mandatario mantuvo un encuentro de trabajo en el edificio municipal con el intendente Sánchez, donde trataron “los planes y las iniciativas para la ciudad de Concepción”.
Por otro lado, los funcionarios analizaron un informe sobre los trabajos que se realizan en el marco del Plan Pre-Lluvia, en los ríos próximos a la ciudad. Las acciones preventivas se desarrollan en beneficio de la población civil y de los productores, para proteger cosechas y caminos de tránsito productivo. En este sentido, el mejoramiento de los desagües pluviales son un tema fundamental en la agenda del municipio.
La máxima autoridad municipal, manifestó sentirse “contento” con la visita del gobernador Juan Manzur. “Hablamos de las problemáticas de la ciudad de Concepción y de trabajar en conjunto para los cuatro años de gestión que nos quedan”. Entre los temas tratados, además, se mencionó el fortalecimiento de la seguridad y la pavimentación de 50 cuadras. En el marco del plan Norte Grande se prevé la construcción de una planta de líquidos cloacales.
Por último, Manzur afirmó que “hay una relación de diálogo y trabajo con el intendente para llevar soluciones, lo más rápido posible, a la gente”.