El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto al ministro de Educación, Juan Pablo Litchmajer, recorrieron las localidades de Río Seco, León Rougués y Villa Quinteros, donde entregaron material educativa.
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, el Ministerio de Desarrollo Social, junto a la cartera educativa entregaron 500 guardapolvos, 500 pares de medias, 500 pares de zapatillas, pantalones y toallas en cada una de las tres localidades visitadas en el sur de Tucumán.
“Estamos trabajando cerca de la sociedad, ayudando a los grupos más vulnerables” (Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social)
Yedlin y Litchmajer fueron recibidos por los comisionados comunales de cada localidad, Martín Robles, de León Rougués; Óscar Vega, de Villa Quinteros; Cármen Alejandro, de Río Seco; funcionarios del Ministerio del Interior y vecinos de la zona.
En este sentido el funcionario expresó que “estamos trabajando cerca de la sociedad, ayudando a los grupos más vulnerables. Nuestro rol es ser un puente para que nadie quede sin ir a la escuela, tal como nos pidió el gobernador Manzur”.
Por su parte, Lichtmajer manifestó que “estamos cerca de la gente, unidos en cada lugar y preparándonos para un buen inicio de clases”.
El Ministerio de Desarrollo Social, trabaja articuladamente con otros ministerios y organismos para otorgar ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad y puedan acceder a sus derechos.