Personal de la división Delitos contra la Propiedad de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos, allanó el viernes por la noche una vivienda ubicada en avenida Sáenz Peña al 400, donde se detuvo a un hombre y se secuestró más de $350.000, celulares y dos motocicletas.
Según se pudo conocer, los efectivos policiales realizaron las tareas de investigación para lograr el esclarecimiento de un robo, ocurrido el 26 de febrero en una casa ubicada en inmediaciones del pasaje Díaz Vélez y Pedro Miguel Araoz. Tras las averiguaciones los investigadores llegaron a la mencionada propiedad y, por disposición del fiscal de la V Nominación, Washington Navarro Dávila, allanaron la vivienda.
En la propiedad los policías encontraron más de $350.000 escondidos en mochilas y en cajas; también secuestraron dos motocicletas que habían sido robadas. Según fuentes de la investigación, se presume que la persona detenida, de 35 años, podría estar vinculada con otros hechos delictivos, ya que la suma de dinero no pudo ser justificada.
Con presencia de testigos civiles los uniformados llevaron a cabo las actuaciones y remitieron al detenido y a los elementos secuestrados al despacho judicial.