Personal policial detuvo a cuatro hombres, dos mujeres y secuestraron tres vehículos durante un procedimiento realizado en la noche del jueves luego de que una adolescente denunció en la comisaría de El Cadillal que fue agredida y que intentaron abusarla.
Tras la denuncia los efectivos notificaron al sospechoso que se presentó en la dependencia policial en donde negó la situación y se retiró. Posteriormente, los policías cruzaron datos y descubrieron que el acusado tenía antecedentes, por lo que se realizó un operativo en su vivienda y quedó detenido junto a cuatro hombres y dos mujeres.
El acusado de violencia de género está sospechado de haber sido partícipe de robo de vehículos y de “escruches” (hechos cometidos en viviendas en ausencia de sus moradores). El operativo fue llevado a cabo por policías de El Cadillal y personal de la División de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de Miguel Frías.
Personal de Grupo CERO custodia la casa hasta que se obtenga una orden para realizar un allanamiento. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia bajo jurisdicción de Fiscalía VII.