El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, y el secretario de Deportes, José Benegas, recibieron a los karatecas que alcanzaron el podio en el Torneo de Karate del Bicentenario que se realizó en mayo en el Complejo Belgrano. Los deportistas estuvieron encabezados por el presidente de la Federación Tucumana de Karate, Iván Troitiño.
Troitiño relató que dos chicos tucumanos ingresaron a la Selección Argentina tras la competencia, e informó que se abrirán siete centros de práctica de karate gratuitas para chicos de entre 6 y 17 años.
Por otra parte, comentó que la Federación está trabajando para los tres torneos locales y en la organización de los juegos Evita y agregó: “Adquirimos recientemente y con ayuda del Gobierno un tatami, que es un área oficial de competencia. Se trata de planchas de goma eva, fundamentales para la práctica del karate”.
Por informes sobre los nuevos centros de práctiva deportiva, comunicarse con la Federación Tucumana de Karate. facebook.com/federaciontucumana.dekaratedo