El gobernador Juan Manzur, junto a los embajadores de los países árabes estuvieron en el Teatro San Martín presenciando la final del Concierto Internacional de Piano, cuya instancia final se desarrolla desde hace una semana en Tucumán.
“Es la primera vez que se hace un evento de estas características donde se inscribieron 54 pianistas. Ahora presenciando el virtuosismo de los tres finalistas”, contó el primer mandatario.
“Este concierto enaltece a Tucumán en el arte y la cultura y habla a las claras de la vocación que tenemos”, dijo y agregó: “este tipo de eventos nos permites relacionarnos con el mundo y me siento orgulloso de tener a todos estos jóvenes ya consagrados a nivel mundial, que hoy nos deslumbran”.
Además del titular del PE y los representantes de los países árabes, estuvieron en el lugar el presidente del Ente de Cultura, Mauricio Guzmán y otros funcionarios provinciales.
Sun Hyun Cho, de Corea, Dymitro Choni, oriundo de Ucrania y Sergio Escalera Soria (Bolivia) alcanzaron la final del mayor evento de piano que se vivió en la provincia.