Durante el fin de semana, la Policía realizó distintas medidas en el marco de la investigación por la desaparición de Milagros de los Ángeles Avellaneda y su hijo de un año y ocho meses, ocurrida el 28 de octubre. Secuestraron vehículos en la casa del único detenido.
Según se pudo conocer, la Justicia ordenó a la división Delitos contra la Propiedad un allanamiento en una casa ubicada en calle Brígido Terán al 1800, donde se secuestraron dos vehículos que fueron sometidos a la pericia de luminol, además, secuestraron teléfonos celulares que están a disposición de la fiscala de Instrucción de la III° Nominación, María del Carmen Reuter. Esos dos vehículos se suman a otros cuatro automóviles que ya están retenidos y pertenecen al círculo íntimo del detenido.
La división, el grupo CERO, el Sistema de Emergencia 911, Bomberos y Lacustre, también realizaron rastrillajes por los márgenes del río Salí, desde el puente Ingeniero Barros hasta Famaillá. También recorrieron algunas zonas de Alderetes y del sur de la capital.