La Subsecretaría de Regularización Dominial firmó en la última semana 60 escrituras para regularizar terrenos y mejorar la calidad de vida de vecinos, en Delfín Gallo, Villa Carmela, Alderetes y en la sede del organismo mediante un convenio que firmaron con el Colegio de Escribanos. En tanto que el jueves realizaron capacitación a empleados de la Municipalidad de Trancas.
“Vamos a recorrer todos los barrios de Alderetes y regularizar la mayor cantidad de terrenos. El equipo que tiene el intendente es de primera, estamos ensamblando y los resultados están a la vista”, sostuvo Fernando Rogel Chaler, titular de la repartición.
“Es una satisfacción muy grande y esta vez estamos con 24 vecinos que están recibiendo la escritura que certifica que son propietarios de terreno y el desafío de seguir todos los días”, indicó el intendente de Alderetes, Sergio Venegas.
En ese sentido manifestó que será una tarea constante. “Todos los días van a surgir necesidades nuevas. Analizaremos cada caso y le daremos una solución junto a la Subsecretaria”.