Los chicos del último año de la escuela Santa Rosa de Lima de la ciudad de Concepción, que se quedaron con la final del ciclo televisivo “Juntos por el Bicentenario”, disfrutaron de su cena de egresados (premio del certamen) en un reconocido hotel de la zona del ex Abasto en la capital tucumana.
“A los chicos les ha encantado, estuvieron muy contentos. Es algo hermoso que hayan participado de este concurso y ganado la cena de egresados en un hotel tan importante, que seguramente será para muchos de ellos la primera y única vez que irán. Realmente todo un sueño hecho realidad para ellos”, dijo la directora del establecimiento, Edith Bulacio.
En ese mismo sentido agregó: “Principalmente agradezco al Ministerio el concurso porque los alumnos se relacionaron con otros chicos, buscaron información sobre los temas para poder participar, y ahí se pudo apreciar su trayectoria durante seis años. Nos gustaría participar de nuevo los próximos años, porque quedó el entusiasmo en los otros chicos de la escuela”
“Estoy muy contento con lo que llevamos a cabo, darle un poco de voz a los chicos en la televisión tucumana es super importante porque no lo tenían. Están los chicos que ganaron que sabían mucho y que se paran desde otro lugar. Fue un proyecto muy ambicioso que salió adelante, eso demuestra la confianza que nos dieron para trabajar”, expresó el productor del programa Rodrigo Olmedo.