Con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, el gobernador Juan Manzur visitó esta mañana el barrio San Pedro I, al sur de San Miguel de Tucumán y recorrió módulos habitacionales que fueron entregados en los últimos meses a familias que viven en situaciones de vulnerabilidad.
“Hoy hemos visitado estos módulos habitacionales, que eran una de las demandas que había en este lugar. Le dimos prioridad a la gente que más lo necesitaba, a dos familias con chicos discapacitados que lo necesitaban”, relató el Gobernador. Agregó entre los próximos 60 a 90 días estarán terminados nuevos módulos.
“Tratamos todos los días de estar a la altura de las circunstancias. Hay muchas cosas por hacer en cuanto a urbanización, falta en algunas cuadras el cordón cuneta, en otras pavimento. Vamos a seguir avanzando en todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo Manzur.
“Continuaremos trabajando todos los días para que la gente esté mejor, para que muchas más familias estén mejor. Un módulo habitacional es hacer una pieza y un baño como corresponde y esto es dignificar a la familia”.
Manzur visitó también la casa de Sarita, una mujer que junto a su familia mantiene un emprendimiento de panadería y pastelería. Ella quiere dictar clases de cocina para que otros vecinos puedan aprender el oficio; para ello, solicitó ayuda a los funcionarios. “Vamos a acompañarlos en este emprendimiento que permitirá crear salidas laborales. Ellos tienen el equipamiento así que vamos a ayudarlos con los insumos”.
El primer mandatario estuvo acompañado por funcionarios y el legislador Guillermo Gassenbauer quien comentó: “Venimos a mantener el contacto con los vecinos, reiterarles que pueden contar nosotros e inaugurando un par de soluciones habitacionales. Tenemos el compromiso más vigente que nunca de estar al lado de la gente y seguir atendiendo sus necesidades”.