El gobernador, Juan Manzur, recorrió esta mañana el barrio Villa Urquiza de San Miguel de Tucumán, donde supervisó la construcción de 30 módulos habitacionales. Estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman, y el legislador Marcelo Caponio.
“Como lo hacemos siempre, hoy visitamos a los vecinos. Estamos viendo cómo avanzaron estas obras, ya las habíamos visitado antes y nos habíamos comprometido a hacer los módulos habitacionales, que significan mejorar la calidad de vida a muchas familias”, dijo el Gobernador.
Agregó que con los nuevos 30 módulos habitacionales, “más de 30 familias estarán mejor, con una pieza y un baño como corresponde. Y esto es lo que día a día hacemos, recorremos los barrios, estamos a la par de la gente, dando respuestas a lo largo y lo ancho de la provincia”.
Hay un equipo de trabajo que está en diferentes lugares con la misma vocación de cumplir con esta premisa con la que nos comprometimos: todos los días hacer algo para que una familia en Tucumán esté mejor”,- concluyó Manzur.
Por su parte, Caponio comentó: “Este es un barrio emblemático que hemos recorrido mucho, y el Gobernador con sensibilidad social ha tomado nota de las necesidades. Hoy estamos visitando la obra de 30 módulos habitacionales en un área de cuatro manzanas donde hemos solucionado los problemas de los vecinos. Yo rescato el corazón peronista del Gobierno que toma en cuenta las necesidades de la gente. Ya hemos transcurrido casi dos años y tenemos un Tucumán de pie, donde el Gobernador está de pie al lado de los tucumanos”.