El gobernador, Juan Manzur, recorrió el barrio San Pedro I de la capital tucumana, donde el Estado construyó soluciones habitacionales para los vecinos. Acompañamiento para que las familias puedan concretar el sueño de una vivienda digna.
Caminamos por este barrio junto con la gente, y nos llevamos todas sus inquietudes para seguir urbanizando esta zona, al sur de la capital”, afirmó el primer mandatario provincial y agregó: “el Gobierno va a seguir acompañando a las familias para que puedan seguir progresando”.
Los módulos habitacionales brindan un espacio digno, con una habitación y un baño, para personas en situación de vulnerabilidad de los barrios tucumanos.
“Son obras importantes que debemos seguir reclamando a la Nación, recursos no solo para viviendas sino también para este tipo de soluciones habitacionales”, manifestó, por su parte, el secretario de la Gobernación, Pablo Yedlin.
El legislador, Guillermo Gassenbauer, precisó que el San Pedro I se encuentra en uno de los sectores más populosos de San Miguel de Tucumán. “Los vecinos nos piden que sigamos presentes y como Estado tenemos la obligación se seguir apoyándolos, cuentan con nosotros; seguiremos trabajando por brindar soluciones en este barrio, como en muchos otros”, concluyó.