El Gobernador Juan Manzur visitó la comuna de Santa Ana donde hizo entrega de diferentes pedidos que le hicieron llegar los habitantes del lugar, y también entregó 9 soluciones habitacionales temporales a familias en situación de vulnerabilidad.
El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y el del Interior, Miguel Acevedo, y el comisionado comunal local Diego Reales, entre otros delegados comunales e intendentes de la zona.
“La última vez que estuvimos aquí mucha gente se acercó y nos dio cartas diciéndonos qué necesitaban. Eran 38 familias y bueno, hoy hemos venido a decirles que aquí estamos, que no los vamos a abandonar”, dijo el Gobernador.
En sus declaraciones el primer mandatario provincial resaltó además que “el desafío que tenemos es que cada día podamos mejorarle la vida a los tucumanos”. A la vez Manzur añadió que todos los días les pide a sus funcionarios que estén a la par de la gente. “Acá desde el gobernador hasta el último funcionario tienen que estar en la calle a la par de la gente. Y nosotros aquí estamos dándo el ejemplo. Nuestro compromiso es seguir trabajando y redoblar los esfuerzos para que los tucumanos estén mejor”, dijo.
“En un año que es muy difícil el estado provincial y el estado comunal están presentes para dar una respuesta a la gente a la que hoy le cuesta llegar a fin de mes”, destacó el secretario general.
“Es importante trabajar en equipo, como dijo el Gobernador, y ese equipo hoy está aquí en Santa Ana a la par de la gente, asistiendo a estas familias en los momentos difíciles que estamos atravesando. Porque no solo estamos preocupados por la situación del país sino que también nos estamos ocupando”, destacó Jaldo.