El gobernador, Juan Manzur, visitó la comuna de El Manantial, donde dejó inaugurados 1300 metros de pavimento en el pasaje 12 de Octubre. Además, se puso en funcionamiento un cuerpo de vigías comunales compuesto por 20 integrantes, y se entregó equipamiento para la comuna.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, Sandra Mendoza, legisladora de licencia, y el delegado comunal Juan Carlos Bernard.
“Hoy vinimos aquí a El Manantial para acompañar al delegado con estas obras que nos pedía la gente y a la que se suma la ampliación del horario del centro asistencial. Y esto es lo que hacemos todos los días con Osvaldo Jaldo y con todo el equipo, estar cerca de la gente y llevarle soluciones para que cada día estén un poco mejor”, afirmó el Gobernador.
“No hay mayor compromiso con el pueblo que visitarlo. Por eso estamos hoy con el gobernador para defender a los vecinos que hoy no la están pasando bien, que sufren”, añadió Jaldo.
Por su parte, el delegado agradeció la obra porque “era muy esperada por todo el pueblo. Esto es progreso para El Manantial y no se podría haber realizado sin el apoyo del Gobernador, porque estos son fondos de la Provincia”, cerró Bernard.