El martes, la Policía allanó una vivienda en el barrio El Bosque por una causa de lesiones y al llegar, se encontró con alrededor de cuatro kilos de cocaína, un arma de grueso calibre, gran cantidad de cartuchos y otros elementos.
El comisario Martín Galván, jefe de la Regional Capital, explicó que la medida se desarrolló en una casa ubicada en calle San Miguel al 500. Luego, tomo intervención personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.
“Llegamos al lugar por una causa de lesiones y durante la requisa se encontró cocaína, un arma de fuego FMK3, más de 19 mil pesos y cartuchos de varios calibres”, expresó y agregó: “al llegar no estaba la persona a la que se buscaba, pero la investigación continúa tanto por la causa procesal como la que inició la Justicia Federal por infracción a la ley de estupefacientes”.
En San Cayetano
En otra medida realizada por personal de la comisaría Segunda por un robo ocurrido días atrás, se secuestraron más de 200 ravioles de cocaína.
“En este caso ocurrió en una casa de San Cayetano, por una causa procesal de robo. Al llegar encontraron en una caja 240 ravioles de cocaína, por lo que de inmediato se dio intervención al área de Drogas Peligrosas”, comentó Galván.