El gobernador Juan Manzur, manifestó este miércoles su rechazo a los hechos de violencia registrados ayer en los alrededores del Congreso, mientras en la Cámara de Diputados se debatía la Reforma Previsional.
Durante una rueda de prensa en el Instituto Roca, el titular del Poder Ejecutivo provincial llamó al diálogo para avanzar con las negociaciones.
Quiero rechazar los hechos de violencia que no conducen a nada. Hay que privilegiar el diálogo, el acuerdo y las negociaciones. Esto se dio en el marco del compromiso que firmamos los 23 gobernadores de provincias con el Presidente de la Nación”, expresó Manzur.
En este sentido, el Gobernador salió al cruce de versiones que aseguraban que fue uno de los mandatarios que habían sido presionados para acompañar la iniciativa el Ejecutivo nacional. “Surgieron modificaciones y yo fui a interiorizarme. Esto se da siempre en el marco de las negociaciones, siempre surgen propuestas superadoras y se tiene que dar en el marco de la convivencia pacifica y democrática”, cerró.