Con una fiesta colmada de niños, música y baile, se llevó a cabo el cierre provincial de los talleres de verano en Complejo Belgrano. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó del evento y recorrió las exposiciones de los trabajos realizados durante los talleres.
Los tucumanos que no tuvieron la oportunidad de salir de vacaciones tuvieron a diferentes actividades como alternativa para disfrutar de un verano diferente en la provincia. Las ofertas durante el arranque del año incluyeron deporte, baile y expresión corporal, además de teatro y cine debate.
“En enero y febrero, hemos tratado que como los chicos no tienen que concurrir a las escuelas, darles entretenimiento, que tienen que ver con lo social, lo cultural, lo deportivo”, expresó Jaldo.
En este sentido, el vicegobernador anheló un normal inicio de clases en la primera semana de marzo. “Tenemos mucha expectativa que los chicos puedan volver a la escuela la semana que viene”, manifestó.
El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, también asistió al cierre que congregó a 22 de las 100 localidades que participaron de los talleres. “Estamos felices de lo que pudimos generar en el verano desde el Gobierno de la Provincia. Entre el ministerio de Desarrollo Social, Educación, los intendentes, generamos un abanico de ofertas para cuidar a los chicos más humildes en las vacaciones” y agregó “pretendíamos que todos los chicos puedan tener un verano cuidado y divertido”.