El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, recorrió un sector de locales comerciales en Perú al 900, Yerba Buena, que el lunes por la madrugada sufrieron un incendio.
En el lugar, funcionaban una verdulería, una casa de comidas y un pequeño corralón. Titulares de programa Argentina Trabaja están trabajando en el reacondicionamiento de lugar para dejarlo en condiciones.
Al respecto, Yedlin comentó: “Nos llamaron vecinos de Yerba Buena para alertarnos de la situación. Ayer, los equipos técnicos vinieron a relevar y hoy ya estamos asistiendo. Son personas humildes, que viven de las ventas diarias”.
Agregó que “vinimos a ver en qué podemos dar una mano; titulares del Argentina Trabaja los van a ayudar en las reparaciones de techos y herrería; vamos a estar cerca de ellos, que es gente humilde de trabajo”.
El ministro afirmó que “cuando pasan estas cosas y uno está solo es muy difícil, pero si todos podemos ayudar se soluciona más rápido”.
Finalmente, Yedlin indicó que “más que lo material, apuntamos al cuidado y calculamos que el viernes a la tarde los vecinos ya podrán estar comprando la verdura otra vez”.