El actual diputado del parlamento italiano, Mario Borghese, mantuvo un encuentro de trabajo, con el subsecretario de Integración Regional de la Provincia de Tucumán, Mariano Fernández y con el subsecretario de Participación Ciudadana de Tucumán, José Farhat. El objetivo fue definir una serie de objetivos en común que potencien la relación de nuestra provincia con la República Italiana.
En este sentido, Borghese, quien se encuentra trabajando en la búsqueda de su reelección en la banca que actualmente ostenta, definió al NOA y especialmente a Tucumán, como una provincia con un gran potencial económico, acentuado en sus recursos humanos y naturales. Remarcó también, su deseo de encarar actividades articuladas y que las mismas vinculen a diferentes actores de la comunidad italiana en la región.
Por otro lado, señaló, que el espacio al que representa, participará de las actividades por el 140 aniversario de la Sociedad Italiana de Tucumán que será en los próximos meses.
Finalmente, Fernández, destacó la predisposición del funcionario italiano y el deseo de lograr concretar una agenda en común, en pos de beneficiar así a la provincia