El gobernador, Juan Manzur, visitó la comuna de Colombres, en Cruz Alta, donde comenzaron las obras para revalorizar el principal paseo público. Allí se están cambiando las luminarias de la plaza Colombres, pero además está proyectada la colocación de pavimento articulado y el recambio de bancos y juegos.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y la delegada comunal Sandra Serna.
“Vemos que Colombres progresa de la mano de la delegada. Por eso vinimos hoy a ver como se está remodelando esta plaza. Esta era una obra muy esperada por la gente del pueblo y esto lleva a que haya mejor calidad de vida”, afirmó Manzur.
El Gobernador además resaltó que “donde viva una familia tucumana ahí va a estar el Gobierno para acompañarlos y ayudarlos a mejorar la calidad de vida”.
Por su parte Jaldo añadió que las obras, principalmente la de iluminación “no solo tiene que ver con remozar el espacio, sino también aporta mucho a la seguridad, porque este es un paseo que disfruta mucho la familia”.
Finalmente, la delegada Serna explicó que se”está reparando no solo la plaza sino todo el espacio público incluida la fachada de la iglesia y el jardín ‘Mundo Mágico’. Pero lo más importante tiene que ver con la iluminación porque es fundamental para reforzar la seguridad en la zona, que no solo incluye la plaza sino también sus alrededores”.