En el barrio 447 Viviendas de la localidad de Las Talitas, el municipio inició la obra de 700 metros lineales de adoquinado nuevo (un total de 5.500 metros cuadrados) que beneficirán a los vecinos de la zona. Por este motivo el gobernador, Juan Manzur, visitó la zona y supervisó las obras.
Era una obra largamente pedida. A partir de estas mejoras, el barrio y sus viviendas empiezan a crecer. Hoy por las calles puede circular la Policía y las líneas de transporte público 103 y 107″, expresó Manzur.
Además, destacó el trabajo que lleva adelante el intendente Carlos Najar. “Hay que recalcar la labor de la Guardia Ciudadana en conjunto con la Policía de Tucumán”, señaló.
Manzur tomó contacto con los vecinos y agradeció el recibimiento. Sostuvo que “Las Talitas es un municipio joven que se preocupa para que sus vecinos estén cada día mejor”.
Al respecto, el intendente destacó que “estas nuevas obras vienen a beneficiar a más de 1.000 vecinos, llevan tranquilidad y crecimiento a la zona”.
Najar señaló que se están ejecutando la obra de la puesta en valor de una plaza (la recuperación de la infraestructura, la construcción de una pista de salud y entretenimiento).
Galería de fotos