El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo dejó inaugurados 2500 metros de pavimento articulado en el barrio modelo de Monteros. Además, también se realizaron 300 metros de cordón cuneta en la calle Pedro Otonell.
Además, también se amplió la red de alumbrado público de la zona y se renovaron luminarias.
Jaldo estuvo acompañado por el intendente local Francisco Serra, y el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, el ministro del Interior, Miguel Acevedo y legisladores del oeste.
“Estas obras mejoran la estética del barrio pero además mejora la seguridad. Estamos muy contentos con la gestión del intendente Serra y cada vez que venimos nos vamos contentos y orgullosos por todo lo que está haciendo aquí. Esta es una intendencia que lucha para mejorar la calidad de vida de los monterizos”, afirmó Jaldo.
Por su parte Acevedo explicó que “en tiempos muy difíciles han dado muestra que trabajando en equipo se puede avanzar y hacer grandes cosas”.
“Hoy podemos cumplir con lo que nos comprometimos, pero tenemos que seguir trabajando para que nuestra ciudad crezca y se cuide todo lo que se hace”, añadió Serra.