Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los barrios, el Gobierno de la Provincia revaloriza los espacios públicos. El gobernador, Juan Manzur, supervisó en la mañana del miércoles las mejoras que se realizaron en la Plaza del barrio Independencia acompañado de vecinos que celebraron la ejecución de las obras.
El gobernador Manzur mencionó la importancia de las tareas,”esto tiene que ver con recuperar los espacios públicos para los barrios, pedirle a los vecinos que cuiden la plaza para que podamos seguir hacia adelante”
Esto era muy esperado por los vecinos y por la escuela secundaria.Contar con un lugar de esparcimiento para compartir en familia”, agregó el Gobernador.
La modernización del pulmón del barrio consistió en nueva iluminación, trabajos de limpieza, pintura y jardinería, además de nuevos juegos infantiles, merenderos donde se podrán realizar todo tipo de programas barriales y un punto de encuentro para las 400 familias de la zona. Estos trabajos fueron realizados con recursos propios de la Provincia.
“La recuperación de estos lugares es pensar en las familias tucumanas” afirmó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que acompañó a Manzur en la visita.
En la oportunidad fueron recibidos por el presidente de Concejo Deliberante capitalino, Armando Cortalezzi y la legisladora, Elena Cortalezzi.
En este sentido, Cortalezzi aseguró que continúan las mejoras en los espacios verdes y plazas de la provincia: “Como dice el gobernador, Juan Manzur, es importante ofrecer actividades familiares a los vecinos”.
Después de 30 años por fin tenemos una plaza en este lugar que estaba abandonado. Son muchos los chicos que viven aqui y ahora tendrán este lugar para disfrutar”, afirmaron Inés y Dominga, dos vecinas del barrio que alogiaron las mejoras del lugar.