La Subsecretaría de Regularización Dominial entregó escrituras a vecinos de la Capital, Banda del Río Salí y Lules. En esta oportunidad, 35 familias se sumaron a las más de 7.500 familias que fueron beneficiadas en la gestión del gobernador, Juan Manzur.
El subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler, explicó que “el objetivo del Plan de Escrituración es gestionar de forma gratuita más de 10 mil familias de los barrios y municipios de la provincia de Tucumán”.
Estamos trabajando en 280 barrios de distintos lugares del Gran San Miguel y del interior. Todo esto se debe al trabajo de forma coordinada con las municipalidades y las instituciones intermedias. El apoyo del Colegio de Escribanos es fundamental para que los tucumanos obtengan su escritura”, dijo el funcionario.
Además, señaló que “hoy Regularización Dominial está escriturando a las familias en Graneros, con lo que se completa la totalidad de los municipios. El Gobernador nos pide llegar a las 10 mil dominios llevando soluciones concretas a tantos tucumanos que necesitan”.
Un vecino de Lules, Julio Cesar Rivero, contó que “hace más de 30 años que espero la escritura de mi casa. Gracias al gobernador por brindarnos la oportunidad de acceder a lo nuestro”.
Nora Vaca, una vecina de la Banda del Río Salí, dijo: “hoy cumplo el sueño de tener seguridad con este documento”.