El gobernador, Juan Manzur, mantuvo una reunión de trabajo con el legislador Cristian Rodríguez a fin de coordinar un trabajo en conjunto con el parlamentario. La reunión se produjo luego de que Rodríguez solicitara una audiencia para incorporarse al proyecto político del gobernador Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Hay que valorar la decisión política de ayudarnos para que a Tucumán le vaya bien”, expresó el titular del Poder Ejecutivo provincial.
Sobre el encuentro, Manzur comentó que el encuentro fue muy positivo con la idea de ayudar a los tucumanos. “La conversación que tuvimos fue con la idea de sumar esfuerzos para poder atender las situaciones difíciles que muchos vecinos están pasando”, contó.
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también estuvo presente en la reunión y se mostró muy conforme con los resultados. “El legislador nos viene ayudando dentro de la Legislatura a sancionar algunas leyes que necesitaba el Poder Ejecutivo para mejorar la calidad de vida”, afirmó.
El legislador agradeció el recibimiento del Gobernador y remarcó: “Siempre fui peronista y creo que esta es una etapa donde los tucumanos tenemos que estar unidos en función de nuestra ciudad. Quiero ayudar para que la provincia pueda salir adelante”.
En diálogo con la prensa, Rodríguez afirmó que la situación en la ciudad es delicada, no solo de punto de vista de la gestión institucional sino de la cuestión económica. Sobre los trabajos que venía realizando con el Poder Legislativo, Rodriguez subrayó la gestión de entrega de escrituras a las 750 familias del Barrio 2 de septiembre en la Capital y la ampliación del caps del Barrio Municipal.