El gobernador, Juan Manzur, visitó este lunes el barrio 11 de Marzo, donde supervisó la construcción de un módulo habitacional, adaptado para una persona discapacitada.
El beneficiario se llama José Toledo, de 82 años, que sufre diabetes y discapacidad motriz a causa de esa enfermedad. En su casa viven nueve personas, por lo que la ampliación les ayudará a mejorar las condiciones de vida de toda la familia.
Realizamos un módulo habitacional adaptado para personas discapacitadas, que además tendrá un baño especial”, comentó Manzur y añadió: “Estamos dando respuestas y soluciones para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. Esto lo estamos haciendo en toda la provincia”.
EL Gobernador destacó que el Estado está presente tanto en las grandes obras como junto a los vecinos más vulnerables: “estamos realizando diferentes obras, como las reparaciones en la red de agua por todo San Miguel de Tucumán, pero también lo estamos haciendo adentro de las casas de los tucumanos”.
Por parte, el legislador Renée Ramírez, contó que “hace unos meses vimos que la familia Toledo necesitaban una mejora y ahora le estamos dando respuesta. Siempre hay que hacer algo para que los tucumanos estén mejor”.
Rita González, esposa de José y jefa del hogar, explicó que las mejoras en su vivienda le permitirán cuidar mejor de su marido y además podrán movilizarlo con mayor comodidad, debido a que depende de una silla de ruedas. “Es un gran alivio y una mejora grande para mi casa. El Gobernador siempre nos da una mano”, agregó.
Galería de imágenes