Luego de algunas reformas edilicias la delegación Barrio San Martín del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas volverá a abrir sus puertas en los próximos días y, en ella los ciudadanos podrán gestionar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y realizar otros trámites.
La renovada sede está ubicada en avenida Poviña y Alsina y se suma a las que ya funcionan en los barrios Villa Lujan, Juan XXIII, en Ayacucho 357 y Crisóstomo Álvarez 970.
La titular del Registro Civil, Carolina Bidegorry, realizó hoy junto con su equipo una visita de obra para supervisar los últimos detalles. “En esta sede se estaban realizando refacciones hace un tiempo, se hicieron modificaciones necesarias para el buen funcionamiento de la repartición”, sostuvo.
En ese sentido, contó que los trabajos fueron realizados por personal de Dirección de Arquitectura y Urbanismo, “hicieron un sector de espera en la galería, trabajos en los techos y otras mejoras que van a repercutir en una mejor atención”.
Y agregó: “ahora ultimando detalles con el mobiliario y la pintura, vamos a concretar la reapertura en los próximos días”.
La delegación, si bien está ubicada en ese barrio, “tendrá capacidad de atención para los vecinos de zonas aledañas”, confirmó la directora.