"Esto es innecesario porque podríamos estar presentes en otros lugares, pero estos estudiantes están cometiendo un delito y hay que caerles con todo el peso de la ley", sostuvo el jefe de Policía, Joaquín Grivau en diálogo con La Gaceta Play.
La competencia se disputará este sábado 18 de abril en San Javier, con circuitos que recorren los paisajes más imponentes de la provincia.
El ministro Marcelo Nazur encabezó una reunión con los vecinos donde se plantearon inquietudes y se presentó el plan de trabajos que actualmente se ejecuta a través de Vialidad Provincial y la Dirección Provincial del Agua.
La Dirección General de Salud Ambiental, a cargo del ingeniero Leandro Medina Barrionuevo, junto al Ministerio de Educación, el Ministerio de Economía y Producción, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, y la Escuela de Gobierno, llevaron adelante una nueva instancia para la formación docente en el cuidado del ambiente. La misma se realizó en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT).