Del 23 al 25 de octubre, espectáculos, encuentros culturales, ferias y actividades deportivas y recreativas ofrecerán nuevas razones para salir, explorar y disfrutar la provincia.
El IDEP representa a la provincia, junto al CFI, en la exposición del sector que se desarrolla en Buenos Aires y que se ha posicionado como la más importante de América Latina.
Personal policial secuestró sogas, sillas de montar, cuchillos y celulares en operativos realizados en Barrancas del Salí y avenida Costanera. La investigación apunta a un clan familiar sospechado de cuatrerismo.
La actividad se realizó en los consultorios del IPSST de San Miguel de Tucumán, en el marco del Octubre Rosa. Se abordó la importancia de la detección temprana y se informó sobre las prestaciones del Programa de Atención Integral de la Mujer.