Asaltó a una adolescente, intentó escapar pero la Policía lo atrapó rápidamente

Durante un despliegue policial, personal de la Comisaría El Cadillal puso en funcionamiento un operativo cerrojo, mediante el cual, logró restituir un teléfono robado a su propietaria.

Este martes, en horas de la noche, mientras los efectivos llevaban a cabo tareas de investigación por la ciudad de Tafí Viejo fueron alertados por un grupo de vecinos que hacían señas intentando llamar su atención. Al detenerse, las personas señalaron un lugar donde, momentos antes, dos delincuentes le sustrajeron el celular a una menor de edad a punta de pistola.

Por el hecho, los uniformados se presentaron en el sitio marcado donde hablaron con el padre de la víctima que contó detalles del delito, aportó información sobre el aspecto de los malhechores e inmediatamente los servidores públicos planificaron y montaron el operativo que cubrió toda la zona. Minutos después, divisaron a uno de los acusados, en el cruce de la avenida Alem con calle Chacabuco, quien al notar la presencia de la Policía intentó, sin éxito, darse a la fuga.

Tras interceptarlo, le realizaron una requisa encontrando el móvil recientemente robado y, a posterior, lo trasladaron al Centro de Admisión y Derivación por su corta edad según lo que dispuso la fiscalía a cargo. Respecto del aparato recuperado, fue devuelto a su dueña.

Más Breves