Tenía en su poder 38 envoltorios de papel glasé con cocaína y un hierro de aproximadamente 20 centímetros con punta y empuñadura.
La intervención fue realizada por efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital. Agentes de esa área estaban cumpliendo tareas preventivas en todo el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Seccional Cuarta y, mientras transitaban, advirtieron la maniobra del infractor: vieron cuando el hombre arrojó varios papelitos hacia el patio de un domicilio e intentó apurar la marcha para escapar de los motoristas.
El sospechoso fue interceptado de inmediato. Cuando lo identificaron y procedieron a la requisa, descubrieron que escondía el arma punzante. Asimismo, solicitaron al propietario de la vivienda que les permitiera el acceso para recoger lo que había arrojado el individuo, logrando, de esta forma, detectar que se trataba de sustancias prohibidas.
El causante fue trasladado hacia la Unidad Especial, intervino la Dirección Drogas Peligrosas Capital y se comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Narcomenudeo que dispuso que esta persona permanezca en calidad de demorado hasta tanto se averigüen sus antecedentes, en caso de que no tenga cuenta pendiente con la Justicia, se proceda a liberarlo.