Miércoles, 13 de noviembre, 2024

Tenía arresto domiciliario y la atraparon en la calle con sustancias prohibidas


La mujer, de 30 años, transportaba 236 semillas de marihuana, recortes plásticos, más de $500.000 y dos celulares.

El procedimiento fue realizado por un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas Capital en circunstancias que realizaban tareas preventivas. Alrededor de las 20 horas, personal de la Unidad Especial recorría la zona de Villa 9 de Julio cuando advirtió la presencia de la mujer que circulaba en una motocicleta, a quien reconocieron y tenían conocimiento que debía permanecer en su casa con arresto domiciliario, por lo que la interceptaron. 

Cuando la causante vio a los efectivos policiales arrojó una bolsa, de la que trataba de deshacerse; sin embargo, esa maniobra fue observada por los auxiliares de la Justicia que descubrieron la infracción. En la bolsa se encontraban las sustancias prohibidas y los recortes por lo que se presume, los estupefacientes tenían como destino su comercialización.

En el caso tomaron intervención por un lado, el Juzgado Federal N° 2 que dispuso el secuestro de las semillas, los celulares, el dinero y la motocicleta. En tanto se continuó con la averiguación de sus antecedentes. Por otro lado, tuvo injerencia la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que ordenó la aprehensión de la misma ya que incurrió en una violación al arresto domiciliario.


Más Noticias