Durante la mañana de este viernes, los efectivos de la Unidad de Investigaciónes Lomas de Tafí aprehendieron a un hombre, secuestraron la camioneta que usaron el día del atraco, teléfonos celulares y un lápiz metálico que utilizan para romper las ventanillas de los autos. Además hallaron $2.500.000, que pertenecería a la víctima, y fueron recuperados.
“El comerciante descendió de su vehículo se le acercó una persona el cual previamente había dañado la ventanilla y le sustrajo $3.000.000, a raíz de esto se realizaron relevamientos de cámaras, obtuvimos declaraciones importantes y logramos identificar a los sospechosos. Es así que durante la mañana realizamos las medidas de allanamientos en la zona norte de la provincia y en Capital, secuestramos el dinero en efectivo, una camioneta utilizada el día del hecho, un lápiz metálico que usan para romper los vidrios y teléfonos celulares de los acusados”, explicó el comisario principal Marcos Morantes jefe de la Unidad de Investigaciones Lomas de Tafí.
El aprehendido que estaría sindicado como uno de los autores del robo, cuenta con antecedentes policiales por este tipo de robo, el titular del área investigativa informó que esta persona se encuentra disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación.