El procedimiento se registró este domingo por la noche. De acuerdo al relato policial, un equipo de la comisaría se encontraba realizando tareas preventivas por la jurisdicción y en un momento, mientras transitaban por el límite de las vías camino al “Pueblo de Santillán”, advirtieron la presencia de un hombre que, corrió hacia una zona de cañaverales donde lo perdieron de vista debido a la oscuridad.
Los efectivos ingresaron también a esa zona en busca de esta persona sin lograr dar con su paradero; sin embargo, observaron que entre las malezas estaba escondida una bicicleta que reunía las mismas características de la que había sido robada horas antes y denunciada en la sede policial.
Para constatar si se trataba o no del rodado sustraído, los auxiliares de la justicia se comunicaron con la víctima quien la reconoció como de su propiedad, razón por la cual, se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló el secuestro y dispuso que se trabaje para identificar al delincuente.