Lunes, 20 de enero, 2025

Tras un hecho de amenazas de muerte, secuestran un arma de fuego y múltiples armas blancas

Luego de una denuncia por amenazas de muerte, efectivos de la Comisaría Güemes llevaron adelante cuatro medidas judiciales en Banda del Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán, donde secuestraron un arma de fuego calibre 22 y gran cantidad de cuchillos y navajas.

La investigación por parte de un equipo de la mencionada dependencia inició el día 12 de enero cuando se presentó en esa sede policial un vecino de la ciudad de Alderetes para denunciar a un grupo de personas que lo habían amenazado con cuchillos y puñales. Luego el día 15, denunció a las mismas personas que nuevamente lo habían agredido verbalmente y, uno de ellos esgrimió un arma de fuego.

A partir de la primera denuncia, los servidores públicos comenzaron a investigar el hecho, logrando recabar información sobre la identidad de los agresores por lo que solicitaron las medidas judiciales pertinentes.

De esta forma irrumpieron en dos domicilios en Banda del Río Salí donde secuestraron un revólver, cartuchos, diez cuchillos de diferentes tamaños y cinco navajas (en los dos inmuebles restantes no encontraron elementos de interés para la causa). Además identificaron a los imputados a quienes se los notificó de la resolución judicial en la que consta una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su domicilio.

Más Noticias