En la madrugada de este sábado, en diversos controles vehiculares que se realizaron en el puente Lucas Córdoba, rutas y avenidas principales de la localidad Banda del Río Salí, secuestraron trece autos porque al realizar el control de alcoholemia sus conductores dieron positivo. También fueron retenidos otros dos vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Por disposición del Jefe de la Regional, comisario general Carlos Ruíz se diagraman estos controles para concientizar a la sociedad del riesgo que corre si conduce luego de haber consumido alcohol y de esta manera evitar siniestros viales. Por otra parte se intensifican los recorridos preventivos enfatizando los mismos en las zonas críticas, como así también en rutas, avenidas, calles principales, caminos alternativos y accesos a las mismas, con especial atención a la zona Comercial.
La policía continúa trabajando en toda la provincia con las tareas preventivas ordenadas por el gobernador, para llevar la tranquilidad a los tucumanos.