Lunes, 27 de enero, 2025

Secuestran un arma de fuego y municiones vinculadas a una causa de amenazas de muerte

La Policía secuestró una pistola calibre 380 con dos cargadores y 50 municiones de igual calibre. Aparentemente se trataría de problemas vinculados a un prestamista.

Luego de la denuncia de una mujer en la Comisaría San Andrés por una causa de amenazas agravadas, efectivos de esa sede iniciaron una investigación para determinar la identidad de los causantes. La víctima señaló a varias personas como las involucradas por lo que una vez que reunieron pruebas suficientes, el equipo abocado a la pesquisa, solicitó las medidas de allanamientos pertinentes, las cuales fueron otorgadas y concretadas este sábado.

Realizaron cuatro allanamientos, dos en el barrio Ampliación Los Vallistos, otra en Lastenia y el cuarto en barrio Manantial Sur. En uno de ellos procedieron al secuestro del arma de fuego mencionada con los cartuchos. 

Además, hallaron diversas tarjetas de débito a nombre de diferentes usuarios, libretas con anotaciones e importes por lo que se estima se tratarían de personas dedicadas a prestamistas. Esto también fue informado a la fiscalía que determinara si se toman medidas al respecto.


Más Noticias