Durante la jornada de este sábado un equipo policial de la Comisaría Colombres realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Juan XXIII, donde secuestraron un automóvil utilizado para cometer el robo de una motocicleta en la localidad del este de la provincia.
“Al iniciar la investigación el personal de esta dependencia policial, obtuvo elementos claves para el esclarecimiento de la causa, ya que el pasado 26 de enero en una vivienda allanada en barrio La Bombilla, secuestramos autopartes, equipamiento táctico, armas de fuego, entre otros elementos. Profundizamos el trabajo y pudimos dar con el automóvil utilizado el día del hecho y nuevamente allanamos tres domicilios del barrio Juan XXII, uno de ellos se trataría de uno de los sospechosos del hecho, donde finalmente encontramos el vehículo correspondiente”, explicó el comisario Raúl Aguirre jefe de la Comisaría Colombres.
Los uniformados continúan trabajando arduamente para el esclarecimiento total de esta causa y dar con los autores del hecho.