Lunes, 10 de febrero, 2025

Frustran el robo de la valija a una joven y aprehenden a los dos ladrones

Un equipo del Cuarto Distrito Urbano fue quien vio lo sucedido, actuó de manera inmediata y con refuerzos del personal de Patrulleros y la Patrulla Motorizada Capital trabajó para evitar que los delincuentes escaparan.

En la tarde de este sábado dos jóvenes quedaron aprehendidos, luego de que intentaran robar la valija de una joven que caminaba por calle Mendoza al 3000. Los acusados que circulaban en una moto intentaron darse a la fuga pero fueron capturados y trasladado a la dependencia policial.

Cundo los efectivos de parada del Cuarto Distrito Urbano reconocieron a los delincuentes intercedieron para evitar que cometieran el delito y atacaran a la víctima. Luego con el apoyo de los otros equipos policiales los aprehendieron y secuestraron la motocicleta.

Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Tercera Nominación dispuso que los jóvenes de 20 y 25 años permanezcan aprehendidos hasta revisar la planilla de antecedentes.

Más Noticias