Durante la tarde de este sábado los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron una serie de allanamientos en la Capital, donde procedieron a la detención de dos de los acusados de robar en un consultorio odontológico, ubicado en avenida Avellaneda al 600 el pasado 1 de febrero. Los investigadores además secuestraron la camioneta utilizada para comer el hecho y recuperaron gran parte del mobiliario robado.
“Debido al importante trabajo que realizó el Sistema de Monitoreo del 911 con las cámaras existentes en el micro y macro centro, se procedió a identificar al medio de movilidad de estos delincuentes. Siguiendo con las tareas investigativas se cumplieron con las medidas judiciales y se procedió a la aprehensión de dos de los autores de este hecho, al secuestro de la camioneta utilizada para cometer el robo, además se recuperó gran parte del mobiliario y de los elementos sustraídos. Estas personas cuentan con antecedentes policiales y judiciales, por eso quedaron a disposición de la Justicia”, explicó el comisario Gabriel Heredia jefe División Robos y Hurtos.
El trabajo en conjunto de la todas las áreas de la Policía de la provincia lleva al esclarecimiento de diversos hechos delictivos. Además la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, quien autorizó las medidas judiciales, avaló las tareas policiales.