El hecho ocurrió en calles Alberdi y 24 de Septiembre, donde cuatro jóvenes que circulaban en dos motocicletas le arrebataron el celular a un hombre. Minutos después los efectivos montaron un operativo cerrojo en el cual lograron atrapar a tres de los acusados y recuperar el celular de la víctima.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación ordenaron la aprehensión de los jóvenes, de 20 y 25 años, y que el menor de 15 años sea alojado en el Centro de Admisión y Derivación (CAD). En el procedimiento, los efectivos también secuestraron la motocicleta marca Honda que utilizaron los acusados.
El accionar de los policías fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.