Primeramente, un hombre se presentó en la Comisaría Séptima a radicar la denuncia. La víctima relató que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron su motocicleta que se encontraba en la galería, luego de violentar la traba de seguridad.
A partir del relato del hombre se puso en conocimiento de lo acontecido a la totalidad de las dependencias, sobre todo al personal de calle.
De esta forma, pasada algunas horas, agentes de la Comisaría Tercera que realizaban patrullajes preventivos en su jurisdicción, al llegar a la intersección observaron a dos individuos que circulaban en una motocicleta con las mismas características a la sustraída. Fue entonces que decidieron acercarse para identificarlos, pero los causantes aceleraron la marcha dando inicio a una persecución que finalizó a pocas cuadras donde los delincuentes abandonaron el rodado y huyeron a pie por una zona de difícil acceso.
Al inspeccionar el vehículo confirmaron que se trataba del denunciado horas antes.
La moto fue trasladada a la dependencia en tanto la investigación continúa a los fines de esclarecer el delito e identificar a los autores materiales del hecho.