Desde la Comisaría Villa Benjamín Aráoz tomaron acción ante un pedido de ayuda por un hecho de violencia de género.
Este domingo, en horas de la noche, el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado mediante el que una mujer solicitaba de manera urgente la presencia policial en su domicilio. Por ello, un equipo de la comisaría jurisdiccional y otro de la comisaría El Puestito asistieron, sin demora, a la dirección mencionada y luego de llamar insistentemente a la puerta, un hombre salió de allí con machete en mano, iracundo, profiriendo insultos y amenazas hacia los efectivos.
Posterior a que el susodicho intentara atacar a la Policía, fue reducido velozmente y trasladado a la delegación donde quedó a disposición de la Justicia y se llevaron a cabo las actuaciones legales de rigor, incluida la averiguación de sus antecedentes penales.
Respecto del hecho, la víctima logró escapar, luego de llamar al 911, y se dirigió a la unidad policial donde radicó formalmente la denuncia contra el acusado alegando haber sufrido violencia por parte de su esposo, quien la amenazó de muerte con el mismo elemento que agredió a los servidores públicos.