Los efectivos de la Comisaría de El Mollar realizaban los habituales recorridos preventivos en la zona cuando notaron que dentro de un auto una pareja llevaba una planta de marihuana en el asiento de atrás.
En la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría del Mollar aprehendieron a un hombre, secuestraron bochitas de cocaína, bagullos y una planta de marihuana, una latita con picadura de la misma sustancia y un frasco con pastillas. Además hallaron dinero en efectivo y teléfonos celulares que quedaron a disposición de la Justicia.
Un equipo de la dependencia policial realizaba controles preventivos por la ruta provincial 355 cuando, observaron que un automóvil estaba estacionado, al acercarse notaron que el conductor que iba acompañado de una mujer, llevaba una planta en el asiento de atrás y confirmaron que era de cannabis. En ese momento dieron intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y a la Didrop Oeste, trasladaron al vehículo a la dependencia policial donde realizaron una requisa por orden de la Justicia y también encontraron las “bochitas” de cocaína, la marihuana y las pastillas.
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo dispusieron que el hombre de 43 años, permanezca aprehendido, que las sustancias queden secuestradas al igual que el vehículo y los teléfonos celulares.