Los efectivos fueron alertados por dos jóvenes sobre el robo que acababa de sufrir una pareja. Las víctimas no aparecieron pero las pertenencias fueron recuperadas.
Agentes de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital se encontraban realizando averiguaciones por una investigación en la zona del barrio Asentamiento El Ángel, en la periferia del Río Salí, cuando dos personas que transitaban en una motocicleta les avisaron que un desconocido acababa de robarle a una pareja.
Rápidamente, y con las descripciones aportadas por los testigos, emprendieron la búsqueda del delincuente, quien fue avistado a pocos metros. El mismo llevaba dos mochilas, que serían propiedad de las víctimas, y cuando se percató de la presencia del móvil policial emprendió la huida, dejando abandonado todos los elementos que llevaba.
El delincuente logró escapar al introducirse al cauce del río. Al revisar las pertenencias encontraron una réplica de arma de fuego, dos camperas, un estetoscopio, jeringas y una caja con cartuchos 22 milímetros.
El procedimiento fue comunicado al órgano judicial que dispuso que se realicen averiguaciones para determinar quiénes serían las víctimas y el posible autor el robo.