De la mano de equipos de la División Delitos Rurales y Ambientales Burruyacú y Villa de Leales.
En contexto que realizaban controles vehiculares por la localidad de San Andrés, personal de la División Delitos Rurales y Ambientales Villa de Leales divisó como un hombre que circulaba a bordo de un motovehículo, sobre la Ruta Provincial 306, aceleraba la marcha pretendiendo darse a la fuga al notar la presencia policial.
Tras el hecho, los uniformados iniciaron un seguimiento a distancia que culminó en la intersección con Ruta Nacional 9, en la zona de El Empalme y luego de verificar los datos del rodado, detectaron que sobre el mismo pesaba una denuncia vigente por robo y procedieron inmediatamente a su secuestro. Como consecuencia, el conductor quedó aprehendido según lo dispuesto por la fiscalía actuante.
En otro orden de las cosas, pasado el mediodía, un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientales Burruyacú interceptó, en la avenida Legislador Alberto Leal al 500, una moto, que transitaba sin las medidas de seguridad obligatorias y sin patente, para efectuarle la inspección de rigor y tras, consultar con la Oficina de Verificación de Dominio, los efectivos descubrieron que los alfanuméricos del motor registran un pedido de secuestro. Ante tal situación, el rodado quedó decomisado y el chofer fue alojado en la base operativa de esa Unidad con una causa por encubrimiento.