La víctima, un hombre de 28 años, fue asistido en el Hospital Padilla y, actualmente, se encuentra fuera de peligro.
En la madrugada de este lunes, una persona fue apresada, a manos de personal de la División GEAM, por un intento de homicidio ocurrido, momentos antes, en la capital tucumana.
Los efectivos habían desplegado un procedimiento por toda la jurisdicción de la Comisaría Seccional Séptima, luego de que fueran alertados de un hecho de sangre ocurrido en plena vía pública de la calle Sargento Cabral al 500. Acerca del hecho, una mujer y un hombre habían tenido un conflicto en el que la involucrada amenazó de muerte a su contrincante y, minutos después de retirarse del lugar, volvió y lo apuñaló repetidamente en distintas partes del cuerpo.
Luego de recorrer varias zonas colindantes al lugar del ilícito, dieron con la acusada en la calle Santa Fe al 2900 mientras intentaba huir a bordo de una motocicleta e inmediatamente procedieron a aprehenderla y conducirla a la delegación policial donde permanece alojada por resolución judicial.
La Policía inició una investigación abocada a esclarecer el caso ya que al momento del arresto, no encontraron el arma con la que hubo perpetrado el ataque.